viernes, 28 de junio de 2013

Trabajadores de FCC y el Corte Inglés reclaman la readmisión de dos compañeros despedidos


Trabajadores de FCC Saneamiento Urbano y el Corte Inglés se han concentrado a las 13 del mediodía frente a la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza. El motivo de esta protesta es denunciar el despido de dos compañeros en ambas empresas por su labor sindical en defensa de los derechos laborales de sus compañeros. CCOO Aragón continuará con su calendario de movilizaciones para lograr la readmisión de los dos compañeros despedidos.
Protesta frente al Ayuntamiento de Zaragoza
Protesta frente al Ayuntamiento de Zaragoza
 Trabajadores de FCC Saneamiento Urbano y el Corte Inglés se han concentrado a las 13 del mediodía frente a la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza. El motivo de esta protesta es denunciar el despido de dos compañeros en ambas empresas por su labor sindical en defensa de los derechos laborales de sus compañeros y ha coincidido con el pleno y la moción de Izquierda Unida para la readmisión de los dos compañeros.
Cesar Gómez, responsable de grandes almacenes de CCOO Aragón, “no hay un cambio de actitud por parte de las empresas. En el caso de Pablo Monge (FCC) hemos ido dos veces al SAMA y no hemos llegado a un acuerdo. Este miércoles, nos reunimos con el Corte Inglés para negociar la readmisión de Lauren Ruiz”.
CCOO Aragón continuará con su calendario de movilizaciones para lograr la readmisión de los dos compañeros despedidos. El próximo uno de julio a las 19.30 en la Plaza de España de Zaragoza y el día 4 en una movilización junto a la Plataforma en defensa de la Sanidad Publica a  las 19:30 frente a la puerta del Corte Inglés de Sagasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario