martes, 7 de mayo de 2013

Abiertos los cursos de Teleformación de los sectores de Hostelería, Comercio, Juego


Abiertos los cursos de Teleformación de los sectores de Hostelería, Comercio, Juego
La Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras presenta las nuevas acciones formativas encuadradas dentro del marco del Contrato Programa suscrito en la Convocatoria Estatal 2012/13, disponible en esta Web las inscripciones a los cursos de TELEFORMACIÓN de los sectores de Hostelería, Comercio, Juego,
Cursos gratuitos de teleformación
Cursos gratuitos de teleformación
Fecoht CCOO, tiene como objetivo defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras de estos sectores de actividad y contribuir a su formación continua para la mejora de sus condiciones sociolaborales y de empleabilidad.

Para ello como sindicato mayoritario que somos en el sector, además de prestar servicios como defender derechos individuales o colectivos y velar por la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras, hacemos un esfuerzo especial en la formación.

Desde FECOHT-CCOO queremos presentaros las nuevas acciones formativas encuadradas dentro del marco del Contrato Programa suscrito en la Convocatoria Estatal 2012/13, totalmente subvencionadas para los interesados.

Una programación orientada especialmente a trabajadores/as de los sectores Comercio, Grandes Almacenes, Administración de Loterías, Hostelería, Bingos, Venta de Comida a Domicilio pero también a Desempleados y que recoge una amplia gama de acciones que pretenden dar respuesta a una buena parte de las necesidades formativas existentes en estos sectores. Unos contenidos de calidad adaptados y actualizados, con los que esperamos mejorar tus conocimientos, habilidades y empleabilidad.


Oferta formativa e inscripción en https://fecoht.administraciondatos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario