martes, 28 de junio de 2011

Movilizaciones en Telemarketing

El próximo viernes 1 de julio, hay convocada una huelga sectorial de 24 horas en telemarketing (más de 4000 trabajadores/as en Aragón). Se necesita la solidaridad y la colaboración de todos/as los trabajadores/as en los piquetes informativos en las puertas de los principales contact center de Zaragoza (HP y Pyrenalia en Pla-Za, Qualytel y Sitel en el ed. El Trovador, y Eurocen en el World Trade Center) en horario de 8 a 10 de la mañana aproximadamente.

Como acto central de las movilizaciones, hay convocada una manifestación de trabajadores que comenzará a las 12 de la mañana en la Plaza del Pilar, donde contaremos con la participación del grupo de percusión Trokobloco que pondrá la música, y la participación de algunos ediles del ayto de Zaragoza de los grupos IU y CHA.

Si estas dispuesto/a a colaborar en los piquetes, ponte en contacto en la siguiente dirección de correo: tlmkaragon@comfia.ccoo.es, antes del próximo miércoles 29, haciendonos saber en que piquete o piquetes puedes participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario