lunes, 8 de noviembre de 2010

CCOO presenta candidatura en Vips Plaza Aragón

La candidatura de CCOO esta compuesta por:


1.- Gisssella karen Flores

2.- Annas Mouayadaddine

3.- Francisco Millan Sicilia

4.- Edwin Cucho Garcia

5.- Juan Manuel Carrion Chavez

6.- Luis Miguel Farinango Dacas

7.- Mounia Kamoum

1 comentario:

  1. El 8 de noviembre se celebró el acto de votación en el centro Vips de Plaza de Aragón en Zaragoza, donde CCOO obtuvo 2 delegados.

    La jornada se desarrolló con total normalidad, en la que una vez más CCOO garantizó que el proceso fuera limpio, secreto y democrático. Hay que destacar la alta participación de todas las trabajadoras y trabajadores del centro que acudieron de manera masiva a votar alcanzado el 80,26% de participación.

    La candidatura de CCOO fue votada por 29 personas que depositaron su confianza en ésta para ser representados, este apoyo masivo consiguió que CCOO rozara la mayoría absoluta quedándose a tan sólo a un voto de la misma.

    La sección Sindical de CCOO quiere agradecer a las personas participantes en el proceso el apoyo y la asistencia que han aportado para que el desarrollo de las Elecciones fuera libre y democrático.

    Comisiones Obreras quiere agradecer a la plantilla de Vips de la plaza Aragón la alta participación en el proceso de elecciones sindicales vivido estos días.
    La plantilla ha demostrado su responsabilidad votando de forma masiva la elección que creían más conveniente.
    Desde Comisiones Obreras queremos dar las gracias a todos los que acudieron a mostrar su opinión y muy especialmente a las 29 personas que depositaron su confianza en forma de voto hacia este sindicato.
    Ahora ha llegado el momento de ponernos a trabajar para ir demostrando poco a poco que la alternativa es real.
    Gissella y Annas, delegados del Comité de Empresa desde ahora estarán a vuestra disposición para lo que vaya surgiendo en el centro.


    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar