martes, 8 de julio de 2014

Fallece José Ramón Pérez "Monchi" secretario de la sección sindical de el Corte Ingles en Málaga

  • CCOO despidió a este gran luchador ayer domingo en Málaga
Con enorme pesar y emoción, la sección estatal de El corte Ingles comunicaba el sábado el fallecimiento del compañero José Ramón Pérez Ranchal "Monchi", delegado desde 2002 de CCOO en El Corte Inglés de Málaga y secretario general de la sección sindical.
José Ramón Pérez Ranchal "Monchi"
José Ramón Pérez Ranchal "Monchi"
José Ramón falleció el sábado de un infarto, tenía 48 años cumplidos hace poco. Era rebelde, revolucionario, firme en sus convicciones de lucha, y además simpático, agradable, de esa clase de gente con las cuales no te importa estar muchas horas porque sabes que te vas a reir y te lo vas a pasar bien. Por eso quizás era el secretario de la sección sindical de CCOO de El Corte Inglés de Málaga, un sitio de lucha que seguramente no pueden aguantar muchos, aunque tengan mas títulos y medallas. No es difícil encontrar fotos de él porque también estaba en todos los conflictos, huelgas y manifestaciones a las que se le convocaban.

Una inmensa cantidad de personas asistieron al sepelio para decirle su último adiós, pero también fueron infinidad de llamadas, mensajes y correos los que se han recibido dando ánimos para afrontar tan lamentable perdida, y desde aquí queremos rendirle este ultimo homenaje y mostrando nuestro dolor y apoyo a toda su familia, amigos y compañeros

Mi tumba no anden buscando,
porque no la encontrarán,
mis manos son las que van
en otras manos tirando.
Mi voz la que va gritando,
mi sueño el que sigue entero,
y sepan que solo muero,
si ustedes van aflojando.
Porque el que murió peleando,
vive en cada compañero.

¡¡¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario